Deciros que el equipo de Zenit estara este sabado y domingo en las I jornadas de Estrategia y Pintura de Mairena del Aljarafe en Sevilla, estara ubicado en el pabellos cuerto de dicha localidad, animo a toda la gente de Sevilla y alredoderes que os paseis y vereis in situ todas las miniaturas de Nemesis y sus novedades.
jeje ay estube yo , lo pasamos muy bien , y ya podemos decir que en sevilla ay jugadores de nemesis y el juego por lo que estubieron comentando alli les gusto bastante .Zonik me dijo que pondra mas fotos despues de unos dias , ahora esta de viaje y no puede .
ehii, ya estoy por aqui, me lo pase genial en el evento, la gente super maja, la organizacion de 10 y todo genial, la verdad que hizimos muchas partidas introductorias y hemos captados nuevos generales gracias por las fotillos Sergus, a ver si pongo algunas mas.
Estan muy chulas las fotos,me hubiera gustado estar alli ¿Eso cosa mia o el huerfano que aparece a la derecha de la segunda foto esta haciendo el corte de manga? ¡Impresionante! Que figuron.